Perfil de la Empresa

La Academia de Natación Guppys se encuentra en Tibás, 525 al oeste de la municipalidad, funciona desde el 4 de junio de 1990.

Cuenta con tres piscinas bajo techo con agua temperada, una para enseñar a nadar bebes de entre 6 meses y tres años, una para enseñar a niños, jóvenes y adultos de más de tres años y la otra para entrenamientos de todos aquellos que ya saben nadar.

Leer más...

Nuestra Historia

Nacemos al inicio de los noventas con la gran ilusión de convertirnos en una alternativa para todas aquellas personas interesadas en aprender a nadar, pensamos en niños, jóvenes y adultos. Guppys abre sus puertas exactamente el 4 de junio de 1990 y en solamente la primera semana matricula 70 niños y 18 adultos, con los cuales inicia un proceso creciente de muchos años en los que miles de personas han aprendido a nadar.

 

Leer más...

Misión & Visión

MISION

Nuestra misión es ofrecer a nuestros usuarios un excelente servicio. Para esto contamos con instructores capacitados con un alto grado de profesionalismo, instalaciones en excelente estado y maquinaria y equipo suficiente y de muy buena calidad.

Leer más...

TARIFAS

Precios vigentes para el año 2014:

Leer más...

Natación

BEBES:

Contamos con una piscina bajo techo con agua caliente a 32 grados centígrados, para enseñar a nadar bebes de 6 meses a tres años. El objetivo principal es la estimulación temprana y la supervivencia en el agua.

 

Leer más...

Gimnasio

Ofrecemos un gimnasio con un área de 350 metros cuadrados en donde tenemos una sala de spininng con 15 bicicletas de muy buena calidad, una sala de clases varias como pilátes, baile, yoga, fit funcional, belly dance y otras, una sala de cardio con 12 maquinas de excelente calidad con las que se pueden realizar 5 ejercicios diferentes, una sala de pesas con un circuito diseñado para el ejercicio salud.

También contamos con un cubículo de evaluación con un equipo altamente moderno y sofisticado que permite analizar las condiciones de cada alumno y con esto planear de manera acertada los planes de entrenamiento.

Leer más...

Terapia Física

CLINICA DE TERAPIA FISICA Y REHABILITACION: Nuestra clínica funciona como un centro de atención integral en donde ofrecemos un servicio de calidad basado en el compromiso, la excelencia y la calidad humana de nuestros profesionales.

Contamos con recursos físicos que nos permiten brindar un servicio completo en el área de la Terapia y la rehabilitación. 

Leer más...

Nuestros Servicios

  • BEBES: Contamos con una piscina bajo techo con agua caliente a 32 grados centígrados, para enseñar a nadar bebes de
    Read More
  • Ofrecemos un gimnasio con un área de 350 metros cuadrados en donde tenemos una sala de spininng con 15 bicicletas
    Read More
  • CLINICA DE TERAPIA FISICA Y REHABILITACION: Nuestra clínica funciona como un centro de atención integral en donde ofrecemos un servicio de
    Read More