"UNA VEZ AL AÑO, VE A

ALGÚN LUGAR AL QUE NO HAYAS IDO ANTES".

Dalai Lama

Nuestra clínica de terapia física esta enfocada en rehabilitar a los pacientes de manera integral, incluyendo en los procesos de tratamiento a las demás áreas de la academia, tales como natación y gimnasio.

 

Contamos con equipos electrónicos de alta calidad, como lo son: electroterapia, magnetoterapia, ultrasonido, láser, entre otros. Además nuestros profesionales en la salud se encuentran debidamente certificados y capacitados para llevar a cabo tratamientos tanto técnicos como manuales que le permitirán volver a realizar sus actividades de la vida diaria después de una lesión.

 

El masaje deportivo y terapéutico es una opción más que le ofrecemos en nuestra clínica, como parte de la rutina preventiva que debe tener un deportista o atleta para un mejor rendimiento físico. También tenemos masajes relajantes para aquellas personas que a diario presentan muestras de fatiga muscular o estrés, recibiendo después una sesión de hidromasaje. Esta es la combinación perfecta para tener muy buenos resultados a nivel físico. Otro de nuestros servicios es la desintoxicación iónica, la cual consta de 10 sesiones, de una limpieza profunda del organismo (hígado, estomago, riñones, pulmones, etc).

  

 

Nuestro horario de atención es:

Lunes de 5:00 a 8:00 pm  

Martes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm 

Sábados de 8:00 am a 3:00 pm 

  

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • facebook